SEASIT participa de ExpoHospital 2017

 In Uncategorized

Actualización, Innovación y Emprendimiento en el mas importante encuentro entre empresas y profesionales de la Salud en Chile.

ExpoHospital se ha transformado no sólo en una plataforma donde empresas de todo el mundo presentan tecnologías emergentes que ofrecen las mejores soluciones que promueven el avance en la gestión y calidad de la salud, sino también en un gran polo donde conflluyen la actualización, la innovación y el emprendimiento que presentan los protagonistas del ámbito público-privado del sector.

Seasit, participó como visitador de la feria durante los días que se presentó en espacio riesco. Destacamos las charlas “Pre candidatos a la presidencia, promesas y desafíos en la Salud- Período 2018 a 2022 donde el Doctor Emilio Santelices representante de salud del candidato Sebastián Piñera demostró estar mucho mas claro e informado respecto a las problemáticas del sector respecto a su contendor de debate representando a Alejandro Guiller Doctor César Cárcamo quien expuso sin mucho argumento y tocando temas generales sin entran es especificar la política de salud del candidato o mostrar un programa con cierta preparación.

 

Recent Posts

Leave a Comment