Nosotros ¿Qué podemos hacer?

la pregunta es simple de responder: ser un aporte concreto.

El cambio climático es el desafío de nuestra era, hoy en muchos países se sienten sus efectos, principalmente en Chile con los intensos incendios forestales, el derretimiento de los hielos y la sequía, entre muchos otros efectos nocivos al medio ambiente y en definitiva nocivos para la salud humana. Pensamos que las empresas privadas debemos tener conciencia medio ambiental y no seguir un único objetivo de lucro.
¿Cómo ayudar a mitigar el cambio climático? Iniciar aportando nuestros esfuerzos en los propios centros de salud, con equipos médicos de bajo consumo energético, hoy en el mundo existen equipos que cumplen con normas de eficiencia energética e innovación tecnológica a la cual como país no podemos quedar fuera.

cambio_climatico

Pilares de servicio

Calidad

Cada uno de nuestros equipos médicos están certificados tanto en su país de origen como en Chile, aprobando los estándares más altos respecto a su calidad y eficiencia energética.

Flexibilidad

Tenemos flexibilidad para gestionar la importación y certificación del equipo médico que no se encuentre en nuestros catálogos y que sea requerido en el proyecto médico.

Innovación

Incorporamos en nuestros proyectos el uso de paneles solares, tecnología en el uso eficiente del agua y la energía eléctrica.

Rol Social

Nuestra área de Habilitación Médica domiciliaria pretende mejorar la calidad de vida de muchos pacientes y sus familias. Desempeñando un rol activo y comprometido con la sociedad.

Medio Ambiente

Respetamos y cuidamos el medio ambiente con un área de venta de equipos médicos de eficiencia energética ayudando a disminuir la huella de carbono.

Ferias y Convenciones 2017

3
2
1

SOMOS UN APORTE A TRAVÉS DEL

DESARROLLO DE PROYECTOS Y EQUIPOS MÉDICOS

EQUIPAMIENTO MÉDICO

habilitación médica domiciliaria

Ingeniería de proyectos

Empresa